La Fundación con motivo de sus veinte años de su constitución, celebró un acto conmemorativo en el Salón de Plenos del Iltre. Ayuntamiento de Benimantell. Y todo ello a sugerencias y organización de la propia corporación. El motivo de su celebración no es otro, sino la presencia patrimonial como se dice en el alocución y además la relación tan cordial que se tiene con el municipio en general.
Una vez realizadas las oportunas presentaciones, se pronunciaron las siguientes palabras:
“”……En nombre del Patronato de la Fundación Aragonés, reciba nuestro más cordial agradecimiento por su colaboración incondicional en todos y cuantos asuntos ha tenido que intervenir, y como no, en esta última tarea que se nos presenta, en la que, la Fundación consideró apropiado que, como actos a celebrar por el vigésimo aniversario de la constitución de la Fundación, se llevara a cabo la doscientos un reunión del Patronato en este municipio, y ello entre otras cosas, como ya se ha comentado anteriormente, por la relación y colaboración tan cordial que se ha profesado durante estas décadas, además de ser público y notorio nuestra presencia patrimonial en su municipio.
Permítanos que hagamos extensivas nuestras felicitaciones a todo el equipo municipal del Iltre. Ayuntamiento de Benimantell tanto empleados, como resto de fuerzas políticas; muchas gracias por acogernos en su casa. Asimismo queremos aprovechar la ocasión para ofrecer, como no podría ser de otra manera, todo nuestro apoyo y cooperación en cuantos asuntos les seamos de ayuda, gracias….””
Terminada la Junta Núm. 201, y por gentileza del Sr. Propietario de los Hoteles “Vivood” en Benimantell, el Sr. D. Daniel Mayo Pardo, y acompañado por el mismo, se pudo disfrutar de sus instalaciones por unos instantes, desde aquí le trasladamos nuestras felicitaciones, muchas gracias Daniel.