Convenio de cesión de deambulador modular

CONVENIO DE CESIÓN GRATUITA DE USO TEMPORAL DE UN DEAMBULADOR MODULAR, PROPIEDAD DE LA FUNDACIÓN BENÉFICO ASISTENCIAL Dª. CONCEPCIÓN Y D. PEDRO ARAGONÉS.

La Fundación Benéfico-Asistencial “Doña Concepción y Don Pedro Aragonés” de la Generalitat Valenciana, es propietaria del siguiente equipo modular ortopédico:

• ANDADOR DE ENTRENAMIENTO GRANDE RIFTON.
Referencia: RI-K531

• SOPORTE DE TRONCO PARA ANDADOR GRANDE.
Referencia: RI-K534

• SUSPENSOR PÉLVICO PARA ANDADOR GRANDE.
Referencia: RI-K533

Que Doña Teresa….., estaría interesada en disponer del anterior equipo expuesto, y ello al único fin de que, su hijo, y con una discapacidad psicomotora en su cuerpo del 93%, pueda utilizarlo, y así poder tener cierta autonomía para desplazarse por su domicilio.

Que debido a la situación desfavorable de su economía, y al elevado precio de los anteriores equipos, le resulta económicamente imposible su adquisición.

El Patrono-Presidente, en representación de la Fundación Benéfico-Asistencial “Doña Concepción y Don Pedro Aragonés” de la Comunidad Valenciana, cede gratuita y temporalmente a Dª Teresa el uso del bien objeto del presente.

Ambas partes prestan su efectivo consentimiento a los efectos de proceder a verificar la presente cesión en los términos del presente y llevar a cabo todos los actos que a cada uno corresponda, en los términos expresados, y cumplir todas las condiciones pactadas.

Dª Teresa…., se compromete a mantener en perfecto estado de conservación el bien objeto del presente, realizando durante todo el periodo que se disponga del mismo, las tareas de mantenimiento que sean necesarias.

Asimismo, La Fundación queda expresamente exonerada ante cualquier tipo de responsabilidad que se derivara del bien que se cede y su posterior uso.

Dª Teresa…, se compromete a que, el uso y disfrute del equipo modular ortopédico objeto de esta cesión, únicamente podrá ser utilizado por el hijo de la interviniente; por lo que no podrá, ceder parcial o totalmente a terceros el objeto del presente.