Convenio de cesión de vehículo adaptado

CONVENIO DE CESIÓN GRATUITA DE USO TEMPORAL DE UN VEHÍCULO ADAPTADO, PROPIEDAD DE LA FUNDACIÓN BENÉFICO ASISTENCIAL Dª. CONCEPCIÓN Y D. PEDRO ARAGONÉS AL COLEGIO PÚBLICO DE EDUCACIÓN ESPECIAL EL SECANET.

I.- La Fundación Benéfico-Asistencial “Doña Concepción y Don Pedro Aragonés” de la Generalitat Valenciana, es propietaria de los siguientes vehículos adaptados para transporte:

• Vehículo marca: Ford; modelo: Transit; matrícula: 3360 CHX.

• Vehículo marca: Ford; modelo: Transit; matrícula: 2964 HBF.

• Vehículo marca: Ford; modelo: Transit; matrícula: 7011 DCL.

II.- Que Doña…, estaría interesada en disponer de cualesquiera de los vehículos adaptados expuestos anteriormente indistintamente, al único fin de poder realizar el transporte a personas con discapacidad motora severa desde, el “Centro de Educación Especial El Secanet”, hasta las instalaciones del “Centro Vistamar”, sito en Puntes del Moro ,y ello para llevar a cabo ejercicios terapéuticos acuáticos en dicho Centro.

III.- Que debido a las deficiencias físicas de los escolares, necesitan un medio de transporte especial para su traslado al Centro donde realizan sus ejercicios terapéuticos.

Por cuanto antecede, las partes,

ACUERDAN

D. ….., en representación de la Fundación Benéfico-Asistencial “Doña Concepción y Don Pedro Aragonés” de la Comunidad Valenciana, cede gratuita y temporalmente a Dª … en la representación que ostenta, el uso del bien objeto del presente, citado en el exponente I.

Ambas partes prestan su efectivo consentimiento a los efectos de proceder a verificar la presente cesión en los términos a que se refiere el exponente I, II y III, y llevar a cabo todos los actos que a cada uno corresponda, en los términos expresados, y cumplir todas las condiciones pactadas.

Dª…, se compromete a utilizar el bien que se cede únicamente y exclusivamente para el desplazamiento de las personas convenidas para tal fin, todo ello regulado por las partes en cuanto a disponibilidad y trazabilidad.

La Fundación queda expresamente exonerada ante cualquier tipo de responsabilidad que se derivara del bien que se cede y su uso.

No obstante lo anterior, la Fundación únicamente responderá ante cualquier eventualidad, en función de las garantías contratadas en las distintas pólizas de seguro.

Asimismo, si por necesidades de logística interna del Centro de Día u otra causa, el presente convenio queda sin efecto, restableciéndose su servicio cuando se convenga por las partes.

Dª., se compromete a que, el uso del vehículo de esta cesión, únicamente podrá ser utilizado por las personas que designe el Colegio, y que será comunicado previamente a la Fundación para dar su consentimiento, en el supuesto de producirse algún cambio de asistentes se comunicará con un día de antelación a la Fundación, teniendo en cuenta sobre todo, el número total de plazas que pueden ser ocupadas.

En el supuesto de incumplimiento de lo aquí acordado, quedaría sin efecto esta cesión, por lo que se cancelaría de inmediato el servicio que se presta.

Duración.- El plazo de duración de la presente cesión, se establece por periodos escolares, es decir la duración de un curso escolar, el presente finalizará el treinta de junio de 2016.

En prueba de conformidad con lo anteriormente estipulado, las partes suscriben el presente documento por duplicado y a un solo efecto, en el lugar y fecha indicados en el encabezamiento.