LA FUNDACIÓN BCO.-ASIT. Dª CONCEPCIÓN Y D. PEDRO ARAGONÉS DE VILLAYOYOSA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON Dª TERESA Mª LLORET PARA LA CESIÓN DE UNA GRUA DE TECHO PORTATIL ADAPTADO.

La Fundación Aragonés ,enterada de las necesidades ortopédicas de D. Joan O.Ll., vecino de Villajoyosa y ante su necesidad de adquirir un equipamiento adaptado, firma un convenio de colaboración en el que la Fundación cede el uso temporal del equipo que mas adelante se detalla,

El referido equipamiento se cede con el objetivo social y terapéutico de que dicha persona pueda ejercer sus funciones motoras de la forma más satisfactoria posible.

Hay que añadir al respecto que la Fundación Aragonés ,dentro de los márgenes estatutarios establecidos, presta su colaboración de manera no lucrativa e incorporada en los ámbitos sociales necesarios.

El Sr. Presidente de la Fundación Aragonés (el Sr. Andreu Verdú) y el resto de Patronos añadieron al respecto que la Fundación , dentro de sus fines y en la medida que las instituciones competentes se lo concedan,debe valorare las respectivas ayudas sociales.